SHE-Elevator como solución a un error de ejecución de obra

Un procedimiento de construcción requiere mucha planificación, seguimiento y control. No solo de los avances de la obra, sino de otros aspectos importantes como sus materiales, acabados e instalación de servicios esenciales, como pueda ser un ascensor.

En algunos casos, incluso con toda la planificación y seguimiento, surgen lapsus en el planteamiento o en la ejecución del proyecto. Teniendo presente esto, hemos querido compartir contigo, la solución a un error durante el proyecto de edificación gracias a la capacidad de adaptación de los modelos SHE-Elevator.

En el proyecto inicial se planteó la instalación de un ascensor convencional con previsión de futuro y mejor calidad de vida para la familia que vivirá en la casa. Un error de cálculo en la ejecución del proyecto dio como resultado, un foso y una huida con unas medidas inferiores a las especificadas en el plan original, imposibilitando la instalación de un ascensor convencional.

Descartada la instalación del ascensor convencional, se optó por uno de los modelos de SHE-Elevator, ya que, al tratarse de un edificio de nueva construcción, no podían solicitar una excepción de norma a la administración.

Este error a la hora de construir, junto con la capacidad de fabricar a ascensores domésticos a medida y la personalización de los acabados, hizo que tanto el arquitecto, como el interiorista y la familia se decantaran por nuestro modelo de ascensor unifamiliar eléctrico SHE 004.

Con SHE-Elevator como solución, además de resolver un problema, el usuario salió ganando.

Posibilidad de instalarlo con espacio de huida y foso reducidos. Al no necesitar un cuarto de máquinas, ni un armario de maniobras, puede instalar cuando no existe el espacio reglamentario de huida o foso.


Mayor espacio interior. No requiere de contrapeso, por lo que se dispone de un mayor espacio útil en el interior de la cabina y permite su instalación en huecos pequeños.


Menor inversión inicial para su instalación, ya que los ascensores domésticos eléctricos son menos costosos que los ascensores convencionales.


Ahorro en mantenimiento. Los elevadores eléctricos domésticos requiere de una menor frecuencia de visitas y en caso de avería, sus reparaciones son más económicas.


Acabados personalizados. Al poder personalizar los acabados el elevador unifamiliar queda totalmente integrado en la línea estética de la vivienda, respetando el diseño del interior establecido.

Si deseas más información acerca de las posibilidades que puede ofrecer SHE-Elevator en proyectos arquitectónicos, contáctanos. Te asesoraremos sin compromiso.

***¿te has quedado con ganas de ver el resultado final del SHE-Elevator personalizado al estilo de la vivienda?

Apúntate a nuestro boletín de noticia y en breve podrás descubrirlo 😉

newsletter

Deja un comentario